La Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) pone a disposición de la cadena vitivinícola de todo el país información estratégica para la toma de decisiones en un formato ágil de videos editados por capítulos. Se trata del informe “Mercado Interno. Estudio Integral y Diagnóstico Estratégico para el Vino Argentino”, en el que se presentaron los resultados de la última investigación realizada por la Consultora W, dirigida por Guillermo Oliveto, sobre la situación competitiva del vino argentino. Un insumo estratégico fundamental para la construcción del próximo Plan Estratégico Vitivinícola 2030 (PEVI2030).

Los interesados sólo podrán acceder a los videos disponibles en formato streaming en la web de COVIAR siguiendo los pasos de registración abajo detallados:

1° Paso:
Todos los interesados en acceder a los videos del estudio deben registrarse. El primer paso es entrar en esta dirección web http://coviar.com.ar/login/ e ir a la parte Registrarse Ahora.

2° Paso:
Una vez que se ingresa a la pestaña Registrarse Ahora, se abre una pantalla con una serie de campos donde deberá cargar sus datos, el establecimiento al que pertenece (empresa o razón social) y deberá consignar un mail y crear una contraseña. Esto se hace una sola vez y es sólo a los fines de acreditar su identidad y validar su acceso por parte de COVIAR.

3° Paso:
Una vez cargado sus datos y completa su registración, recibirá un mail informándole que el proceso está pendiente de aprobación por parte de COVIAR.

La validación de cada usuario se hará desde COVIAR y, una vez aprobada, de forma automática el solicitante recibirá un segundo mail confirmándole que ya puede acceder al estudio.

4° Paso:
Con el mail de aprobación, debe volver a ingresa a la web http://coviar.com.ar/login/ y cargar directamente su mail y contraseña.

Automáticamente ingresará a los videos que están ordenados del primero al último con la presentación completa de Guillermo Oliveto dividida en capítulos.

Una vez que esté registrado podrá ingresar todas las veces que quiera y ver los videos cuando quiera, las veces que quiera y desde el dispositivo que prefiera. No está habilitada la descarga de los videos. Sólo están disponibles vía streaming.

En caso de dudas o algún problema, por favore escribir al mail comunicacion@coviar.com.ar