La Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) invita a los establecimientos vitivinícolas a la presentación de proyectos cuyo objetivo sea mejorar la competitividad de las empresas a través de la modernización tecnológica de productos o procesos.

Características:

Los beneficiarios serán las empresas productoras de bienes y servicios que, vinculadas al sector vitivinícola, se encuentren legalmente establecidas en el país y hayan facturado en promedio en los últimos tres ejercicios hasta $183.000.000.

El monto a financiar mediante crédito será entre $1.000.000 y $8.000.000, sin IVA y cubrirán hasta el 80% de las inversiones requeridas en el marco del proyecto aprobado, a portando la Empresa la contraparte correspondiente. Una empresa deberá ser beneficiaria de un solo proyecto. El plazo máximo de ejecución será de hasta 24 meses.

El periodo de gracia no debe exceder los 4 años y el plazo de amortización no podrá exceder los 5 años.

La tasa de interés que devengarán los préstamos otorgados a los beneficiarios será fija.

El financiamiento proviene de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) en conjunto con los Bancos Galicia, BBVA Francés, Creedicoop, Comafi, Banco de la Nación Argentina, Bancos Finansur, Meridian y Banco Provincia.

 

Contacto:

Para mayor información contactar a:

Lic. Andrea Alaniz

Sarmiento199. 4ºP. Of. 452. Cdad. Mza.

Teléfono: [0261] 420 3877 | int. 26

andrea.alaniz@coviar.com.ar